• Origen de la EMF Balancing Technique®

    La EMF Balancing Technique® es el sistema de energía diseñado para trabajar con el Universal Calibration Lattice®, un sistema en la anatomía de energía humana. La técnica es un procedimiento sistemático simple y elegante que cualquiera puede aprender, utilizando el efecto humano a humano sobre el campo electromagnético. Hay ahora 13 fases de la técnica, cada una diseñada para trabajar con y fortalecer el Universal Calibration Lattice (Entramado de Calibración Universal).

    Desde sus años mozos, Peggy Phoenix Dubro tuvo un deseo profundo de "recordar a Dios". De joven tuvo una serie de experiencias profundas que resultaron en la apertura espontánea de todos sus chakras. Esta apertura produjo una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo. Su deseo de saber incluso más y de vivir la vida diaria en la conciencia de este estado, la llevó a un viaje de quince años que resultó en otra apertura profunda, esta vez una experiencia no imitable dando surgimiento al descubrimiento del Universal Calibration Lattice (UCL). Al principio el enfoque de Peggy estaba en su propia evolución espiritual. Trabajando directamente con la naturaleza electromagnética del UCL, se dio cuenta que existía la posibilidad de desarrollar una manera de apoyar a otros en su proceso evolutivo.

     

    Beneficios

    El beneficio primordial de una sesión de la EMF Balancing Technique es el de fortalecer el Universal Calibration Lattice - Entramado de Calibración Universal - un complejo sistema en la anatomía de energía humana con un propósito simple: sostener la mayor carga eléctrica que está ahora disponible para todos los seres humanos. El UCL es el circuito para la carga eléctrica que sirve como fundamento para el siguiente nivel de nuestra evolución personal. Este sistema en nuestra anatomía energética es una extensión de nuestro sistema nervioso, simpático y parasimpático, que nos asiste en el desarrollo de nuestras habilidades para expresarnos plenamente. Cualquier persona en el camino del crecimiento personal consciente se beneficiará teniendo un mayor conocimiento de su Entramado de Calibración Universal, pues afecta todo lo que hacemos. Beneficios documentados de las sesiones EMF incluyen paz profunda, mayor maestría en la propia vida, mayor bienestar y a veces incluso extraordinarias sanaciones físicas - los beneficios son ilimitados a medida que aprendemos a sostener y expresar más de quienes somos. Estamos aprendiendo como explorar, traducir y darle forma a nuestro mundo como seres multi - dimensionales. El trabajo fortalece a cualquiera que quiera continuar creciendo, desde el novicio en el camino hasta el sabio maduro que sabe que el viaje es eterno y el crecimiento ilimitado.

  • SESIONES Y ENTRENAMIENTOS

    Experimenta una Sesión ... Aprende la Técnica

    Sesiones

    Fases I a XIII

    Directorio Mundial de Profesionales

    Programas de Entrenamiento

    Crecimiento Personal & Camino Profesional

    Directorio Mundial de Maestros

  • ¡EVENTOS ONLINE DE PEGGY OCURRIENDO AHORA!

    SESIONES GRUPALES DE ENERGÍA EN LÍNEA

    ENTRENAMIENTOS DE CERTIFICACIÓN

    El Entramado Evoluciona!

    Serie de Activaciones Maestras de las 8 Puertas

    ¡La Luna & TÚ!

    Integra las ondas astrológicas a través de una sesión energética única de EMF Balancing Technique

    Otros Entrenamientos en Línea

    Heramientas Personales y Profesionales

  • Recursos y Tienda

    Galería de Medios

    Videos, Audios, Archivos para descargar

    Sala de Lectura

    Meditaciones & Artículos

    Tienda

    Entrenamientos Online, Cartas de Maestría, CDs, DVDs, & Downloads

  • Contáctanos

    ×
    fsdfsdf